miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA LEGION













14 comentarios:

  1. Son los mejores, no hay nada igual.La foto de Sahara Español,viene muy apropiada acerca del conflicto del AAHUN,me parece terrible lo que hace el Gobierno de Marruecos, y mas inconcebible es que nuestro Gobierno no lo condene.VIVA ESPAÑA VIVA LA LEGIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Mis queridos legionarios cuidensen mucho, sé que son hombres fuertes y que nunca podran quejarse ni de sed ni de cansancio, pero yo como madre de un legionario, les digo que son hombres digno de llevar ese uniforme, por su entrega a la hora de una llamada para defender una causa, me siento muy orgullosa, son hombres de honor y gloria, son lo mas grande y poderoso que pueda tener España. ¡¡¡Vivan los legionarios y arriva España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes rason son los mejores mi hijo esta en afganistan donde los gilipollas americanos han buelto a liarla

      Eliminar
  3. YA ME EXTRAÑABA CARMEN NO VERTE POR AQUI. UN BESAZO PARA TI Y UN FUERTE ABRAZO A TU HIJO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Queridos colegas:

    Para saber más de la acción del Tercio en el pasado, recomiendo este artículo:

    "España en África"
    http://averiguelovargas.blogspot.com/2010/07/espana-en-africa.html

    Un abrazo legionario,

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos los veteranos del tercio.
    82-83 Alejandro Farnesio 4º de la Legion.
    Destino voluntario UOEL (Ronda)

    ResponderEliminar
  6. la mejor es La Legion Estrangera Francesa , lo digo yo porque estuvo 5 años, asi que dejaos de charlas.

    ResponderEliminar
  7. viva la legion en caso de guerra prefiero 10 legionarios a mi alrededor que 100 pistolos

    ResponderEliminar
  8. ORGUYO ESPAÑOL
    CABALLERO LEGIONARIO SERVI A MI PAIS CON HONOR Y VALENTIA
    TERCIO “ALEJANDRO FARNESIO”, 4º DE LA LEGIÓN
    GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA
    A LAS ORDENES DEL TCO. D.FRANCISCO NIETO VILLEGAS
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA LA LEGIÓN!!!

    ResponderEliminar
  9. Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    orgullo
    m. Autoestima:
    al decirle aquello heriste su orgullo.
    Exceso de estimación propia,arrogancia:
    debes moderar un poco tu orgullo.
    Satisfacción personal que se experimenta por algo propio o relativo a uno mismo y que se considera valioso:
    tu aprobado ha llenado de orgullo a tus padres.

    GRACIAS por el apunte compañero pero un error lo comete cualquiera, incluso un buen español....

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. sin duda son los mejores!!!!!!!! lo mejor que tiene nuestro país!!!!!!! ni se imaginan lo orgullosos que estamos los demás de todos ellos.......ARRIBA ESPAÑA Y LA LEGIÓN ESPAÑOLA!!! ARRIBAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. pss, disculpen Sñ pero hoy día a los legionarios les faltan un pequeño detalle...
    El pelo en el pecho donde diablos esta, eh! siempre me los han pintado con mucho güevos y pelos en el pecho, lo primero aun esta vigente aun, lo segundo parece ser que hay sequía.

    ResponderEliminar