viernes, 31 de diciembre de 2010

CUARTEL LEPANTO. BARCELONA.

























20 comentarios:

  1. Yo soy 3 91 automovilismo

    ResponderEliminar
  2. La foto numero 20 me parece que es gente del 3 del 91

    ResponderEliminar
  3. En la foto de grupo estoy yo en primera linea
    Me acuerdo de teniente Seoane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto de grupo yo estoy en la cuarta fila!!!
      Yo tambien me acuerdo del teniente Seoane...jajaja

      Eliminar
    2. Quien eres compañero, pues yo también estoy en esa foto, no serás Cama Azoz??

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. 2° 90 PM 42 tres veces instructor. Jara

    ResponderEliminar
  5. De la última foto me acuerdo, yo también juré bandera, recuerdo que llovía y tengo la misma foto que sale el soldado de la imagen. Era del 2º reemplazo del 88. Era conductor de un M-88 corto, zapadores...tuve a sargentos como Escutia, De la Mata, Garrido, etc. Que tiempos....hicimos sólo unas maniobras en Tragó de Noguera,construimos un puente.....hice grandes amigos como el tuno Antonio Tornero....mi mail es: rafael.rodriguez.j@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. yo era del 6-89 me acuerdo del sargento palma y el subteniente eladido llamado tito todo un fuera de serie

    ResponderEliminar
  7. por cierto soy francisco javier tura compañia usac, si slguien de mi reemplazo se acuerda me dice algo mi e-mail cliveland2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo era 5 87 automovilismo llevaba los autocares que hacían los cambios de Guardia de la pm y llevábamos a los soldados de maniobras

    ResponderEliminar
  9. Yo hice la militancia hay,cuando habilitaron unas compañías para la PM,policía militar,yo estuve en la 42,que era la más cañera,la que hacía guardias en varios acuartelamiento de barcelona,gobierno militar,castillo de montjuic, residencia de oficiales y patrullas me chupe muchas guardias,jajajaja

    ResponderEliminar
  10. UTR IV 3° Del 88
    Telefonía
    Mil historias

    ResponderEliminar
  11. En la foto de grupo tambien estoy yo,en primera linea el cuarto empezando por la izquierda. Y claro que me acuerdo del Teniente Seoane

    ResponderEliminar
  12. Te recuerdo compañero ,saludos, también del teniente Seoane,tenía muchas agallas,me gustaba como mando por su personalidad.

    ResponderEliminar
  13. En la foto grupal,que es del 4 del 86,estoy en ls 3 fila de arriba ,último de la derecha.Hay algunos compañeros que hemos retomado el contacto 👏👏 después de 35 años,hemos hecho 3 quedadas ya ,es bonito revivir batallitas de Lepanto tenemos un grupo de wasapp, deseando ya la 4 pues con la pandemia, se hizo larga la 3.

    ResponderEliminar