miércoles, 17 de noviembre de 2010

ARMADA ESPAÑOLA





8 comentarios:

  1. En éste, el Buque insignia de LA ARMADA ESPAÑOLA, el grandioso R11, nuestro Principe de Asturias, hemos transtortado muchas cosas y personas, perosonas como vosotros compañeros, todos aquellos que han hecho un desembarco aereo o no, aquellos que habeis disfrtuado de nosotros de esas aguas que nosotros los marineros las llevamos en las venas, por todo ello digo, acuerdense de vez en cuando de los que los llevan a sus destinos en una fragata o buque de nuestra AMADA Armada Epañola, EN EL MAR SIEMPRE POR VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  2. SI SI MUCHA ARMADA, Y LOS GLORIOSOS DEL CUERPO DE INFANTERÍA DE MARINA, QUE NADIE SABE DE ELLOS Y SON LOS QUE MAS TRABAJAN SIN QUITAR MERITO A LOS MARINEROS, PERO MANDA HUEVOS QUE CUANDO SALE LOS BARCOS CON INFANTES DE MARINA DE ELLOS NO SE HABLAN INCLUSO PARECEN QUE SON LOS PROPIOS MARINEROS LO QUE SE QUEDAN EN TIERRA DURANTE 5 MESES Y TOMAN LA PLAYA. LO QUE SI HACEN ELLOS ES ESTAR 5 MESES DE VACACIONES PAGADAS TOCANDO PUERTOS,SALIENDO DE MARCHA.....................................ETC Y DES PUES CUANDO VIENEN PARECE QUE SON ELLOS LOS QUE HAN ESTADO EN EL TAJO, QUE INJUSTICIA. VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY. VIVA EL GLORIOSO CUERPO DE LA INFANTERÍA DE MARINA ESPAÑOLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, que razón tienes,VIVA EL GLORIOSO CUERPO DE INFANTERÍA DE MARINA ESPAÑOLA.

      Eliminar
  3. Perdona pero yo he estado en el famoso R11,en el hay personal de infantería de marina con los cuales me llevo fenomenal,he navegado en el Galicia,en el Castilla,he convivido en esos dos barcos con infantes,y mientras nosotros estamos montando las vigilancias vosotros estáis viendo la tele,no es por despreciar vuestro cometido,pero cuando vosotros vais a tomar la playa,como decís vosotros,nosotros estamos preparando las limas para que desembarquéis,estamos preocupados de que no fallen las comunicaciones,estamos preparando helos para que os den cobertura y nos preocupamos de no cojer muchas olas para que no os mareéis,lo siento,pero sin marina no habría infantería y no os quito ningun merito por lo que haceis,pero es la verdad,hasta que vosotros no os vais a tomar la playa,no haceis nada en un barco,lo siento

    ResponderEliminar
  4. hola k ai k acer para entrar en la marina o en el ejercito de tierra

    ResponderEliminar
  5. pues sacar una gran nota en selectividad y ser una persona honrada y justa.
    yo tengo 12 años voy mui bien en el colegio y quiero seguir la tradiccion de mi familia ser un infante

    ResponderEliminar
  6. Agradecer a todos los que se preocupan por mantener viva la tradición a través de este blog. Los tiempos cambian, la vida avanza pero algunos mantenemos en el corazón el tiempo que servimos de la mejor manera que supimos... o nos dejaron...en mi caso en Infantería de Marina.

    ResponderEliminar
  7. Solo por curiosidad, alguien puede decirme en qué posición se encuentra la Armada Española frente al resto de armadas del mundo? Somos una armada moderna o obsoleta? A mucha distancia de la Royal Army inglesa? Gracias

    ResponderEliminar