viernes, 10 de diciembre de 2010

NUESTRA SEÑORA DE LORETO. BASE AEREA DE GANDO. ALA16.







































4 comentarios:

  1. Perdona compañero pero es el ala 46, en la Base Aérea de Gándo, En Gran Canaria, y estas fotos son si no recuerdo mal del año 2008.
    Aun asi, muchas gracias por aportar estas preciosas fotos, son para el recuerdo, ya que hay gente que ya no estan.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero, me llamo Francisco San Martín, y te escribo para pedirte ayuda. En el remplazo para de abril de 1981, hize el servicio militar en la base aerea de Gando, son muchos los buenos recuerdos. Si pudieras conseguir algunas fotos de la recepción de los F-1 por aquellas fechas te lo agradecería, sobre todo en la lectura de la ofrenda. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,

    Realice el servicio militar en Gando, desde el año 1.980 al 1.982. Sabría por favor alguien si existe alguna fecha en que la Base haga jornada de Puertas Abiertas? es que me gustaría visitarla en companía de mis hijos ya que representó una época bonita de mi vida.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Desde el año 1950 al 1953, mi padre fué el militar encargado de comandar la 13 BATERIA DE costa en "GANDO"viviamos en la bateria y luego bajamos a vivir en una de las casas de la playa, donde convivian militares, civiles,pescadores, pilotos. yo tenia 14 años y nos hacía gracia ayudar a los pescadores a jalar el "CHINCHORRO" siento mucha falta de aquellos tiempos, cuando los soldados se licenciaban, muchos lloraban y decian q mi papá era su segundo padre....Siento un orgullo muy grande por mi padre y por todos los militares q defienden nuestro valiente y maravilloso país ESPAÑA.

    ResponderEliminar