miércoles, 17 de noviembre de 2010

C.O.E. 102/81. TENERIFE

















14 comentarios:

  1. COEEEEEEEEEEEEEEEEEE ....81!!!!!!!!!!!!!
    PREEESEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de ver la 103/82 en el cuartel de las Rehoyas en Las Palmas de GC.

    ResponderEliminar
  3. Buenos tiempos en la 81....
    Cómo te puedo hacer llegar más fotos de mi reemplazo???

    ResponderEliminar
  4. EDU LAS PUEDES MANDAR A NUESTRO CORREO soldadosymarineros@yahoo.es O COLGARLAS TU MISMO. VIVA EL RIN BARRIL!!!!!
    UN ABRAZO BOINA VERDE.

    ResponderEliminar
  5. Te mando un correo con unas cuantas fotos de mi reemplazo 1º96
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. HOLA COMPAÑEROS , se presenta el CABO VILLANUEVA , CABO ARMERO DE LA COE 81 1/ 1992. ME COMPLACE EL ESTAR ENTRE USTEDES, UN SALUDO .

    ResponderEliminar
  7. HOLA VILLANUEVA, BIENVENIDO GUERRILLERO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola llego un poco tarde, saludos soy el cabo Alemán, tambien cabo armero pero del 1º del 91 (La mina era mi hogar)

    ResponderEliminar
  9. ALEMAN SOY VILLANUEVA DISCIPULO DE TU DISCIPULO , EL CABO MARIN ME DEJO SU PUESTO EN LA ARMERIA. ¡¡ A SE ME OLVIDABA ,TENGO UN VECINO QUE ES COMPAÑERO TUYO ¡¡ MESA , EL DE ARAGON ¡¡. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  10. hola a todos soy quesada del 3º del 91 saludos a pedro villanueva y como no al cabo aleman y a todos los compañeros,haber si nos animamos y quedamos saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,antes de hoya fria estabamos en los rodeos(La Laguna)que son las fotos trce y catorce....

    ResponderEliminar
  12. hola soy elcabo superman 3 91 un saludo guerrilleros

    ResponderEliminar